FANDOM

Buzz Lightyear : "¡El Malvado Doctor Tosino" 
Hamm  : 'Sr. malvado doctor tosino para ti'
300px-EvilDr.Porkchop

El Malvado doctor tosino en nave

-Buzz Lightyear y Hamm en la imaginación de Andy

Dr. Evil Porkchop es el villano Andy crea a partir deHamm .

Él aparece en Toy Story 2 (cuando Andy establece una etapa antes de partir hacia el campamento)y Toy Story 3(en la imaginacion realista , el control de una nave espacial con forma de cerdo). En ambos casos, se lleva al señor cara de papa  sombrero negro. Él se refirió a este personaje el juego de nuevo cuando Andy Hamm manos a Bounnie al final de Toy Story 3 .

Él está en el Toy Story 3 juego de video también, pero también con un parche negro sobre su ojo derecho.

Su Nombre original es : Dr. Evil Porkchop

CuriosidadesEditar

  • El Malvado Doctor Tosino en Toy Story 3 puede considerarse el papel villano de John Ratzenberger segundos después de la Underminer en Los Increíbles , aunque en realidad es sólo Hamm en una secuencia de la fantasía.
    • También es interesante observar es que él interpreta al Malvado Doctor Tosino en el comienzo mismo de Toy Story 3 mientras toca el Underminer en el final de Los Increíbles .
  • También es destacable el hecho de que cuando Andy habla por el Dr. Porkchop, utiliza un acento británico, pero en secuencia de la fantasía de Andy en Toy Story 3 , John Ratzenberger mantiene su acento americano al tiempo que expresa el Dr. Porkchop.